Quienes somos ?


BIENVENIDO A SHAUSA

Nuestra empresa se dedica desde hace una decada, a la fabricación de neceseres y bolsas de aseo. Desde siempre nuestro mayor desafio a sido ser originales.

Cada temporada renovamos nuestra colección con diseños exclusivos y actuales

Enhorabuena por descubrir los nuevos tejidos y diseños que configuran la moda de este año en NECESERES Y ACCESORIOS PARA ESTA TEMPORADA .

Shausa te invita a conocer este catálogo sus innovaciones en diseño, estilo y acabados que marcarán la moda y se adaptan perfectamente a tu gusto y personalidad con una calidad y servicio inmejorable, porque pensamos en ti.

Gracias por confiar de nuevo en nosotros.

PRODUCTO

Entramos en el mundo de la moda en neceseres y anexos de perfumería, año tras año, definimos el diseño, el color y los tejidos más sugerentes, consiguiendo unos modelos tan atractivos, elegantes y de gran calidad, que le harán sentirse más radiante y segura que nunca.

Te invitamos a conocer los neceseres que marcarán la moda nueva en complementos con aires muy renovados para ti, y sentiras las mejores sensaciones. Te gustarán tanto que desearas llevartelos puestos.

Aqui podras contemplar todas nuestras lineas de productos, de señora, caballero, juvenil, bolsos de Maria Ayora, los practicos kits transparentes para viaje y la simpática línea infantil, todo ello dentro de la línea calidad-precio que nos caracteriza

Dado que somos fabricantes estamos preparados para realizar y personalizar cualquier diseño que les guste o desee.